Bienvenido a Frontons.net

Frontons.net es un proyecto colaborativo cuyo objetivo es identificar y geolocalizar frontones de plaza libre, frontones de pared izquierda y trinquetes de todo el mundo.

A través de las páginas del sitio, puede consultar la base de datos de frontones desde varios ángulos: realizando búsquedas de proximidad por dirección, visualizando la distribución geográfica de los frontones en el mapa, consultando periódicamente el espacio dedicado a los últimos frontones añadidos.

También están todos invitados a venir y compartir su conocimiento sobre frontones, ya sea en forma de comentarios en las hojas de frontón o añadir un nuevo frontón.

Tenga en cuenta que se tiene especial cuidado con la calidad de la información recopilada en Frontons.net, por lo que todas las propuestas se estudian manualmente antes de su publicación.

Finalmente, si encuentra problemas técnicos, si tiene preguntas o comentarios que hacer en el sitio, no dude en dejar un mensaje a través del formulario de contacto.

Buena continuación y gracias.

Frontones nuevos
  • José Batlle y Ordóñez, Uruguay
  • 31120 Portet-sur-Garonne, Francia
  • Parc National des Pyrénées 64490 Bedous, Francia
  • 64240 Mendionde, Francia
  • 17000 La Rochelle, Francia

Frontones mejor calificados
  • 64210 Ahetze, Francia
  • 40300 Peyrehorade, Francia
  • 40330 Amou, Francia
  • 64640 Iholdy, Francia
  • 64800 Saint-Abit, Francia

Pero, ¿qué es exactamente un « frontón de plaza libre » ?

Frontón icono

Un frontón es una pared contra el que se juega la pelota vasca. [...] La gran mayoría de los pueblos y villas del País Vasco tienen un frontón. También hay frontones en regiones cercanas al País Vasco (Béarn, Bigorre, Landes, Gironde, Haute-Garonne...) pero también más allá en Francia (París, Lille, Lyon, Niza, Córcega, Saint-Pierre-et-Miquelon , Reunión...) o en otros lugares del mundo a causa de la diáspora vasca (Uruguay, Argentina, México...).

Hay tres tipos de frontones:


Otros recursos :


Playful Cow
Playful Cow - Arte Txikia

Instagram @FRONTONS_NET

 
duckaddict.com - Pascal BOURUT

Mensaje importante de Pascal, creador de Frontons.net

Hola,

Lamento interrumpir su navegación con este mensaje.
Si intervengo de esta manera, es para apelar a su generosidad.
Desde su creación en 2011, siempre he asumido los gastos del sitio yo solo, pero llego a un punto en el que ya no es posible sin su ayuda.
Créeme, me gustaría que fuera de otra manera, pero es como último recurso que recurro a ti.

Para apoyar a Frontons.net y asegurar su sostenibilidad, te animo a hacer una donación.
El dinero recaudado se utilizará para pagar los gastos relacionados con los costos de alojamiento del sitio, la renovación del nombre de dominio del sitio y los diversos costos inherentes al mantenimiento del sitio.

¡Gracias!



Cerrar este mensaje